viernes, 22 de diciembre de 2006

Festejemos Navidad


Queridos amigos, con alegría quiero usar por primera vez este medio para dejar una reflexión a propósito de estas fechas de fin de año.

Para nosotros esta es la celebración más hermosa, porque nace el niño Dios para redimir al mundo.

Hoy se vienen a mi mente hermosos recuerdos de mi niñez, especialmente de estas fiestas vividas en Chuquicamata. Doy gracias a mis padres y abuelos por enseñarme a disfrutar y comprender desde temprano el significado de la navidad.

Por eso no olvidemos que el verdadero espíritu navideño es tratar de compartir y abrir nuestro corazón a quién lo necesita, olvidemos aunque sea en noche buena los problemas mundanos, reconciliemonos, y compartamos en familia. Esta es la mejor oportunidad para escapar de este mundo convulsionado e imitar la sencillez del establo de Belén.

Jesús a de ser nuestro invitado especial, calles y casas se llenan de luces y aquel que dijo yo soy la luz del mundo, está ausente. Disfrutemos una navidad diferente con abundancia o escasez, con salud o sin esta, pero recordemos especialmente a todos los niños del mundo que sufren y están solos.


"El verbo se hizo carne y habito entre nosotros, Gloria a Dios y paz a los hombres que ama el Señor"
Felíz Navidad, para todos mis amigos y sus familias.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Guillermo, Hermano madrugador:
Hago este contacto, para probar si voy por el buen camino. Respóndeme
y hazme los errores que he cometido.
Un abrazo.
Jorge Godofredo

Unknown dijo...

Esta es una prueba para publicar en el blog

Gmo García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JCValenz dijo...

Amigos Madrugadores de Calama: Créanme que mi corazón se regocija al saber que esta corriente de vida ya se manifiesta en la provincia El Loa.
Reciban un abrazo fraterno de sus hermanos Madrugadores de Valdivia, en particular de un chuquicamatino que por esas cosas de la vida ancló por acá en el sur, pero que siempre tiene a Chuqui y Calama en el corazón. Gracias a Dios por este nueva comunidad, perseveren en el blog.
Juan C. Valenzuela

Edwin Kallens dijo...

Hoy he ingresado al blog de los madrugadores de Los Pinos y de Placilla, la verdad es que son bastante interesante, se los recomiendo.
Recuerden que el próximo sábado tenemos madrugada y misa con el padre Max.

Madrugadores Los Pinos

Madrugadores Placilla

Cristian dijo...

Muy bien Calama... no conocía este blog... les hice un link en los madrugadores de Concón (www.madrugadoresdeconcon.blogspot.com). Bendiciones.

RENTARBURSATIL@INDEPENDIENTE dijo...

Nuestro Chile Necesitado. Boletin 2 de Solidaridad
lunes, 1 de marzo de 2010, 6:28 pm

TERREMOTO/MAREMOTO del 27 de Febrero / 2010
SIN DUDAS HAY MUCHOS MADRUGADORES MUY AFECTADOS POR ESTE TERREMOTO..
LA INICIATIVA ES CANALIZAR VIA MAIL

catolicosdelasnuevasplayas@gmail.com

Avisar toda novedad y anunciar iniciativas para coordinar modo de llegar a los nuestros en ayuda concreta a sus familias.
Saludos y con el amor de nuestra Santísima en Jesús
Guillermo Astorga./ Madrugadores de Puerto Montt

LUZ VITORIOSA DE OXALÁ dijo...

VISITEM NOSSA PAGINA MARIANA NA WEB = www.virgemdeguadalupe.blogspot.com

CRISTO ES EL CAMINO dijo...

IQUIQUE 2014
NADA SIN TI NADA SIN NOSOTROS
MADRUGADORES SIEMPRE
INVITACION
A JORNADA ANDINA DE MADRUGADORES
UN ENCUENTRO CON LA MADRE DE JESUS EN IQUIQUE
Hace 12 años a los madrugadores de esta Zona se nos hacía difícil participar por diversas razones en las reuniones Nacionales casi siempre en el sur del país, y en vista que sentíamos que nos era necesario compartir nuestra experiencia con otros, organizamos reunirnos los Madrugadores Andinos y con orgullo hoy después de estar en las ciudades de Antofagasta, Calama, Arica, La Paz y Lima venimos a invitar a la Octava Jornada Andina de Madrugadores, donde nos reuniremos Hermanos en la Fe en Cristo Jesús y de la Mano de su Madre la Virgen María; Madrugadores; Peruanos Bolivianos y Chilenos.
Queridos hermanos en María la madre y reina tres veces admirable, hoy extendemos a ustedes la invitación para reunirnos en la próxima jornada Andina de Madrugadores a realizarse el día 15 de Noviembre del presente año 2014.
Este encuentro tiene por Propósito Fortalecer nuestra Misión como Madrugador, a la luz de las señales del tiempo dadas por nuestro Papa Francisco.
Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María, el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico por transformar cristianamente el mundo, como instrumentos marianos, a través de encuentros varoniles de oración y Eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias.
Durante estos días 14 y 15 de noviembre estaremos en presencia de Jesús y María en su casa de Iquique, recuerda que ella estará con nosotros, como cada madrugada, pues nos reuniremos en los terrenos del Santuario Oasis de María donde ella se ha comprometido a estar para recibir nuestros capitales de Gracias y entregar las Gracias del Santuario a sus visitantes.
Será un oportunidad rica en el año de la Misión compartir con todos ustedes, las experiencias de nuestro caminar Junto a María y así crecer en nuestro corazón Cristiano para ser mejor Discípulo Misionero-
Los esperamos a todos pues tenemos las ganas de compartir con todos ustedes.
MADRUGADORES DE IQUIQUE
SANTUARIO OASIS DE MARIA
IQUIQUE